Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2017

Azur y Asmar

Había una vez dos niños que fueron criados por la misma mujer: Azur, de rubios cabellos y azulados ojos, era el hijo de un noble. Asmar, moreno y de ojos negros, era el propio hijo de la nodriza. Los dos crecieron juntos como si fueran hermanos hasta que el destino los separó de un modo brutal. Azur, espoleado por los cuentos que la nodriza le contaba sobre la legendaria Hada de los Djins, no descasará hasta encontrarla. Adultos ambos y ahora convertidos en rivales, aquellos que fueran como hermanos de sangre se embarcarán en pos del Hada y a la búsqueda en mágicas tierras, llenas de riesgos y prodigios…

 Pincha en la imagen para realizar actividades sobre la película.

Azur y Asmar (2007), de Michel Ocelot

11 comentarios:

Nibla dijo...

Muy buena maestra

Anónimo dijo...

hola maestra me ha encantado la pelicula

de Luis 5ºA

Anónimo dijo...

Hola maestra que guau la peli he hecho todas las preguntas
De: Alessandro 5°A

Anónimo dijo...

Me ha encantado la peli

Anónimo dijo...


MAESTRA QUISIERA VER LA PELLICULA OTRA VEZ EN CLASE

DE:SHANIA 5ºA

Eva dijo...

Ya veo que os ha gustado la película. Espero que hayáis aprendido los valores que en ella se enseñan y, tranquilos, que ya veremos alguna otra más.

Anónimo dijo...

hola maestra me a encantado la peli quiero volver a verla con todos los nenes de clase ...........

Anónimo dijo...

Unas de mis pelis que mas me ha gustado.De Daniel 5a

Anónimo dijo...

Que chula maestra , nos la pondras enclase alguna vez?

Eva dijo...

Sí. La veremos en clase. Es muy bonita.

Anónimo dijo...

Me encanta la pelicula