Páginas

SOBRE MÍ


¡Hola! Me llamo Eva. He sido maestra del Tercer Ciclo de Primaria del CEIP Maestro Genaro Rincón de Caleta de Vélez (Málaga) durante quince años y Secretaria del Centro los últimos ocho años. En el curso 2017-2018, comencé unan nueva andadura en el CEIP La Axarquía (Vélez Málaga).
He creado este blog con el fin ofrecer a mis alumnos una serie de recursos interactivos que les ayude a reforzar y ampliar lo aprendido en clase de forma amena y divertida. 
Sois bienvenidos todos; alumnos, padres y compañeros. Coged lo que queráis para utilizarlo en vuestras clases o con vuestros hijos y muchas gracias a todos los autores que han hecho posible que reuna todos estos materiales.

6 comentarios:

destructora del terror dijo...

hola soy alguien que te echa de menos y estaba en tu clase el año pasado y este mensaje te lo escribo para que sepas que te echamos de menos mucho mucho mucho muchiiissiiimo

un saludo de una alumna tuya y de todos mis compañeros bessosssss









1 eso b

Eva dijo...

Hola guapa. Yo también os echo de menos y a los signos de puntuación que ¡No has puesto ni uno! :)
Besitos para todos.

1 eso b dijo...


hola maestra soy una alumna tuya del año pasado,bueno y decirte que te echamos mucho de menos y que este blog está muy bien......................te queremos!!!!



un saludo de la clase entera......te queremos ,besitos

Eva dijo...

Yo también os echo de menos ;)

Unknown dijo...

Felicidadesssss MAESTRA!!!!!

Eva dijo...

¡Gracias, guapa! Un besito.