Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Feliz verano!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que chula la foto!

Nazaret dijo...

Maestra eres la mejor te hechare de menos en verano pero me lo pasare muy bien pero el otro dia me pico una medusa y todavia tengo la señal y eso de regalo de notas.
a se me olvidaba gracias por las notas y por el disco.





adios

Eva dijo...

Gracias por el dvd sí, pero las notas te las has ganado tú solita, campeona. Disfruta del verano. Un beso guapa.

cecilia dijo...

Maestra que te lo pases muy bien en verano gracias por el dvd me a encanado espero que el año que viene entremos con ganas




adios



feliz verano

Eva dijo...

De nada guapa. A mí me encanta que os guste. Diviértete mucho. Un besito.

Anónimo dijo...

con mis amigitos en la playa y jugando ala pley 3 y haciendo deberes tambien veranito totalllllllll y ya mismo mi cumple el 6 de septiembre al cine nos vamos de daniel curso 5 b que te lo pases bien maestra feliz verano

Eva dijo...

¡Qué poquito nos queda ya! Disfruta del verano y de tu cumple. Un beso.